El cómic desembarca en la ciudad de Rosario. Con un nombre que hace honor, se aproxima la primera Convención Internacional de Cómics. Crack Bang Boom se realizará del 22 al 24 de Octubre, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) y el Parque España, robando muchos otros pequeños lugares de la ciudad en el que se hará presente. Se van a presentar toda serie de personajes relacionado con el mundo de las historietas, pero me refiero a los personajes reales, desde los artistas, dibujantes hasta los editores.

Se podrá disfrutar de muestras, talleres, proyecciones, charlas, debates, homenajes y más. No es un simple evento, y es para todos: los que están metidos en el tema, o aquellos simplemente aficionados. En pocas palabras, hay gente de todo el mundo. Desde aquellos conocidos de la historia del cómic argentino hasta extranjeros de México, EE.UU y España.

Excelente oportunidad para ahondarse en el mundo de las viñetas, para visitar la bonita ciudad de Rosario, para los que son de afuera y para aprender y llevarse algo bueno, de una experiencia única. El próximo Jueves a las 17 hs. será la inauguración formal del evento, en el Centro Cultural del Parque de España. A partir del pasado Lunes ya están en venta las anticipadas. Quieren más info? pasensé por aquí www.crackbangoom.blogspot.com. 

No hay comentarios.:

Visitas