Este sitio tiene ya muchos años. Creció un montón y con él, y fuera de él, crecí yo también. En mi camino profesional pude aprender muchísimo y estuve muy concentrada en eso. Lo sigo estando, por supuesto. Hoy vuelvo a entrar después de mucho tiempo con la intención de retomar su esencia y seguir brindando un aporte al mundo en general, no solo al mundo de la comunicación, del arte y del diseño.

Me inspira el camino recorrido, me inspira lo que veo y lo que hago, sobre lo que me gustaría seguir creando, me inspira compartir. ¡Este año se suman nuevas secciones! Secciones que también aporten desde otros temas que me motivan y movilizan.

Si llegás a esta entrada, ¡bienvenido! Si querés dejar algún comentario, aporte o sugerencia, también. Estamos en la red para compartir. Arriba a la derecha podrás seguirme en mis perfiles sociales o enviarme un mensaje a través del formulario de contacto. Keep in touch!




No hay comentarios.:

Visitas