El Centro de Fotografía abre la convocatoria para participar del encuentro internacional de fotografía FOTOGRAMA11.


Inicia: 01/03/2011
Finaliza: 15/04/2011
Ciudad: Montevideo
País: Uruguay

Para esta tercera edición está prevista la realización de las Séptimas Jornadas sobre Fotografía, con el tema Fotografía política (29, 30 y 31 de noviembre de 2011), En CMYK Encuentro de Fotolibros (1º de diciembre de 2011), así como diferentes talleres, revisión de portafolios, charlas, proyecciones e intervenciones urbanas.

La presentación oficial de FOTOGRAMA tiene lugar el miércoles 21 de setiembre en el Centro de Exposiciones CME-Subte, con la presentación de la guía y el catálogo. La fiesta de Fotograma11 está prevista para el sábado 3 de diciembre.

CONDICIONES

· Las muestras participantes deberán inaugurarse entre los meses de octubre y diciembre de 2011.

· Las inscripciones se realizan a partir del 1º de marzo de 2011 enviando un correo electrónico a fotograma11@gmail.com con la ficha de inscripción que se adjunta.

· El cierre de inscripciones es el viernes 15 de abril de 2011. En esta instancia se debe adjuntar la constancia, documento en el que la institución se compromete a cumplir los plazos previstos (ver adjunto).

· El viernes 13 de mayo de 2011 es el cierre de recepción de los materiales para la guía, el catálogo y el sitio web. Para hacer efectiva la inscripción, se deben cumplir con los plazos previstos. El no cumplimiento de los mismos habilitará al CMDF a desestimar la solicitud de inscripción.


FOTOGRAMA es un encuentro internacional de fotografía organizado por el Centro de Fotografía, Intendencia de Montevideo. El objetivo es generar una instancia de intercambio y aprendizaje, originando un panorama de la producción fotográfica de Uruguay y del exterior. Se realiza cada dos años entorno al mes de noviembre y su contenido está dado por las diferentes manifestaciones y muestras generadas por las instituciones que participan, así como por diferentes actividades.

En 2009 se realizaron más de 150 muestras fotográficas, con la participación de más de 500 expositores. La participación a nivel nacional se extendió a los 19 departamentos del Uruguay y se incluyeron propuestas de más de 15 países.


Centro de Fotografía - I.M.M.
San José 1360. Montevideo - Uruguay
Teléfono (005982) 1950 interno 1219
http://cmdf.montevideo.gub.uy


La ficha de inscripción la encuentran en la fuente de esta nota: Multimagen

No hay comentarios.:

Visitas