Este es el manifiesto de los artistas de una marca argentina: Monoblock. Es muy interesante, se los dejo para compartir.


No hay mejor guía para la acción, que el hacer lo que queremos. Todo el tiempo. Hacer lo que queremos es amar lo que hacemos. Es, en definitiva, hacer con Amor.

El Amor es el único idioma universal que puede ser hablado en todas las lenguas. Y todos podemos hablarlo. Cuando nos expresamos desde el amor, se crea algo similar a una autopista que nos va conectando. Y nuestras ideas viajan, mucho más fácilmente, y llegan. Amor es algo que siempre queremos escuchar.

Por eso no importa lo que digas, lo que importa es ¿lo estás diciendo con Amor?

En el Amor, somos libres. Desde pequeños nos enseñan a guiar nuestra vida preservando un futuro –que todavía no sucedió- a razón de un pasado, que ya no existe. Pero poco nos hablan del Poder del presente. Del ahora. ¡Ahora mismo..! Ahora es cuando todo vive. Las cosas, los sonidos, el aire, los cuerpos, los colores, los aromas, todo los que nos rodea, es como una explosión de vida que llega a nuestros sentidos y nos invita a un intercambio. Sólo tenemos que escuchar… y hablar, ese idioma universal. Y lo que sucede luego, es algo increíblemente poderoso. La creación.

Crear no es un derecho divino. Crear es un derecho de nacimiento. Es el derecho a nacer y renacer, momento a momento, ahora tras ahora.
Derecho a inventar.
Y a reinventar.
A cambiar los colores.
A cantar en voz alta.
A tomar los pinceles.
A jugar con las palabras.
A perseguir Ballenas Blancas.

Es el derecho a acariciar, con todo el cuerpo.
A abrazar, con toda el alma.
A tomar de la mano a todo el mundo.
A bailar.
Derecho a volar.
A desafiar nuestro propio tiempo.
A proteger la belleza.
Y a unirse, en profundo Amor, con la Naturaleza.

Es el Poder de la Imaginación, reclamando su soberanía, sobre todos nosotros.

Nosotros creemos en el Poder de la Imaginación. Porque donde hay amor, hay libertad. Y donde hay amor y libertad, hay creación.

Live the love!

No hay comentarios.:

Visitas