Hablando de creatividad

Les presento a María Angeles Camusso, docente dentro de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario, y de la Universidad Abierta Interamericana, además de propietaria de Activa Comunicación. Ella enseña Comunicación Visual Gráfica y el Seminario de Investigación de Publicidad. Aquí habla para CrónicaZ sobre creatividad y talento, particularmente aplicada en la Universidad.



Mariángeles Camusso reflexiona al respecto: "Todos tenemos talento. El punto de inflexión es cuando amas aquello que haces. El talento tiene que ver con descubrir aptitudes naturales y alentarlas activamente. Tengo el convencimiento de que la mayoría de adultos no tienen ni idea de cuáles son sus talentos, que dedican sus vidas a trabajos que quizás les parecen interesantes, pero no sienten pasión", sostiene Sir Ken Robinson en la conferencia "La educación ahoga y margina el talento".

Flor Díaz Fazi

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: