Facebook cambió la apariencia del perfil. Ya no nos sorprende, porque el señor Caralibro está haciendo cambios cada dos por tres. ¿De qué se trata? Por empezar en donde antes nos encontrábamos con las publicaciones de nuestro muro, lisa y llanamente, ahora tenemos un breve resúmen de nuestra vida (cosa de que nos tengan fichados del vamos, eh?). Entonces allí en la cabecera aparecerá nuestro estado civil, nuestros estudios, lugar de nacimiento, o lugar de trabajo, y demás.

Las clásicas pestañas de fotos, notas, enlaces, ahora aparecerán en el lateral izquierdo.La idea es mostrar con mayor claridad a qué dedicamos nuestro tiempo, y mostrar nuestros intereses y la gente que los comparte. Se hace más visual, porque ahora los temás que uno ponía le gusta, o los grupos a los que se adhería ahora se ven directamente en una imágen.Y en el lateral derecho veremos qué nos conecta con esa persona de la cual visitamos su perfil, qué compartimos, qué tenemos en común, en la palabras del Facebook: ver nuestra amistad.

Pronto habrá disponible un sector de preguntas frecuentes, porque este tipo de cambios genera preguntas, y muchas Claramente, como en más de una cosa de la época Face, también le puden poner un "Me gusta" a las preguntas frecuentes.

Vos... ¿querés cambiar al nuevo perfil?

No hay comentarios.:

Visitas