Ante todo feliz año! ¿Cómo lo comenzaron? Luego de los festejos, y lo que ellos nos dejan viene un momento especial. No sé cuánto cambia de un año a otro por si solo, o si un brindis y todos los mensajes de buenos deseos que recibimos bastan. Einstein decía que es de locos pretender resultados diferentes realizando las mismas acciones, digamos parafraseando. Por lo tanto el 2011 traerá mejores cosas en la medida de que aprendamos a transitar nuevos caminos e ir en busca de nuestros sueños. Porque seguro, no hay nada más lindo que soñar, pero también ir por ello.

Este es un buen momento para trazar metas y objetivos, pero no de esas que mueren en una lista adentro del cajón, sino esas metas en las que vamos a estar dispuestos a desafiarnos e ir por ellas. A romper esquemas, a cruzar fronteras, a IR EN BUSCA DE. ¿Cuáles son tus desafíos? Una amiga quiere dejar de fumar, y otra terminar el año en estado físico. Hay otra que quiere conseguir novio, y ni les cuento de esa que quiere dejar de tenerlo. Otro quiere ganar una competencia deportiva y por eso va a entrenar duro. En fin, yo quiero muchas cosas :) en mi criterio nunca está demás pedir, y el Universo es generoso.

Con ustedes señores y señoras, un nuevo año, una excelente excusa para soñar y volver a empezar... siempre hay una nueva oportunidad! Recuerden a un grand...: “Sé tu mismo el cambio que quieres ver en el mundo.” - Mahatma Gandhi

No hay comentarios.:

Visitas