San Valentín vió correr muchas imágenes el día de hoy. Buscando varias cuestiones en el famoso buscador, me topé con esta imagen en Google.

Por las líneas y los colores esta imagen me enamoró! Hecha en una de las vanguardias que más admiro, el Pop-Art, movimiento del cual hablé en uno de mis posteos no hace mucho. Como todo siempre hay una idea fundacional, y esta vez la inspiración vino de Robert Indiana, un artista estadounidense, que jugó en una de sus obras con los mismos colores y líneas pero con la palabra LOVE. De hecho LOVE, es el nombre que bautiza una serie de trabajos del señor Indiana, donde se encuentran carteles, serigrafías y esculturas. Esta serie no ha sido registrada, y por esa misma razón cuenta con un sinfín de reproducciones y hasta ha sido utilizada como representante de la cultura Skater.



Estas imágenes, sobre el logo del buscador en fechas especiales, reciben el nombre de "Doodles", y precisamente nacieron con el fin de hacer más entretenida la visita de los usuarios de Google.  Para curosear les dejo el enlace, así visitan esta divertida galería de doodle en http://www.google.com/logos/
 
Admiradora de los diseños simples y eficaces llenos de color, se las dejo aquí para todos aquellos que hoy no se les dió por buscar nada en internet. Y a propósito aprovecho la ocasión para desearles un Feliz Día de los Enamorados, aunque yo prefiera llamarlo el Día del Amor (pero eso es para otro post, y en otro blog!) Salud!

No hay comentarios.:

Visitas