SIGNIK.com



SIGNIK.com es una comunidad de diseñadores que tiene por objetivo compartir material y concursos de este universo. Enfocado en el diseño y las artes gráficas, constantemente está la posibilidad de diseñar una camiseta cuyo premio es la posterior confección y un premio de 300 y 100 euros.

Cualquiera puede participar de este sitio, tan sólo registrándose. La subscripción es gratuita y rápida. Una vez loggeado se podrá acceder a compartir bocetos, participar en concursos, comprar en la tienda y más todavía. Como visitante, sin estar registrado, se podrá disfrutar del sitio y sus contenidos.

La Edición de Premios Navegantes de Hoy, seleccionó como finalista en el 2010 a SIGNIK.com, con el Premio al Mejor Uso de las Redes Sociales, junto a Mujeres Emprendoras y Arte a Voces en Facebook.

Flor Díaz Fazi

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: