Nebari Design, es una agencia de Diseño Web y Gráfico de la ciudad de Rosario, pero no sólo eso... Nebari el estimulante grupo de personas apasionadas al que me he incorporado recientemente para sumar también de mis conocimientos y mis vicios.

Convencidos de que la presencia en Internet es hoy en día una condición sine qua non, sabemos que cada vez más las personas se informan sobre las empresas y sus servicios a través de una página web;  ésta es el primer contacto que recibe el potencial cliente en el ciber espacio. Tu propio espacio virtual te permite entre otras cosas, informar sobre productos, recibir información del cliente, pedidos y sugerencias.

Y la oferta es amplia: Páginas Corporativas, Páginas Personales, Sitios Autoadministrables,Contenidos dinámicos, Asp, Php, CSS, Javascript, Programación personalizada ,Foros, Boletines, Mailings, E-commerce, NewsLetters, y cosas más de las que hasta yo voy descubriendo día a día. 

Mi presencia vino a completar y agregar valor a lo referido a comunicación web, a los usuarios que la crean, a los medios sociales, y a sus redes, a todas las estrategias de Social Media. De pronto en la agencia se empezaron a escuchar palabras nuevas: usuarios, estrategias, diálogo, feedback, respuestas, presencia, escucha activa, comunidad, redes sociales, web 2.0, participación, vínculos, líderes de opinión, problemáticas de comunicación...

Para ir empezando a calentar los motores, ¿qué piensan ustedes que es Social Media? 

¡El camino recién comienza, y todavía hay mucho por crear!¡Todo está por hacerse!





No hay comentarios.:

Visitas