Nueva interfaz en Gmail



Gmail nos sorprende con otro cambio!. "Cada vez más minimalista" dijo un amigo. Lo cierto es que esta nueva interfaz se presenta moderna, sencilla, con posibilidades de darles nuevas dimensiones a algunos sectores. A todos aquellos que se encuentren desconfiados en dar el "sí" al cambio, la verdad les cuento que la experiencia es positiva.

Entre las ventajas vamos a poder disfrutar de búsquedas mejoradas, con una especie de cuadro de búsqueda avanzada donde podremos detallar más  a fondo los lo que necesitamos encontrar.

También hay nuevos Temas para decorar nuestra vista y esta vez son en HD, es decir con mejor calidad para una mejor experiencia gráfica.

La vista de las conversaciones será más limpia, mostrando las imágenes de perfil al lado de cada remitente. ¿Querés ver m´ñas? Te presento el video oficial donde Jason Cornwell, el diseñador de la experiencia de usuario en Gmail, te desarrolla los cambios más importantes de esta nueva interfaz.


Flor Díaz Fazi

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: